12 dias Turquia Dubai Tour

solo 730 Euros

(890 USD)

precio efectivo per pers. hab. doble

Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Konya, Éfeso, Kusadasi, Bursa, Dubai, Abu Dhabi
Porción terrestre, vuelos no incluidos.

Servicios incluidos en el viaje   

  

  • 12 dias tours con guia local de habla hispana

  • Entradas a los museos

  • Traslados de entrada y salida.

  • 11 noches de alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas.

  • Guía local de habla hispana durante las visitas indicadas en el programa.

  • Desayuno y cena

  • Trayectos en minubús o bus con aire acondicionado, en función del número de pasajeros.

Servicios NO incluidos

  • Visado.

  • Cuota de servicios y propinas : 5 Euros por dia por persona  

           info@turquistanbul.com

           +905074625990

ITINERARIO

 

DIA 01 -  ESTAMBUL

A La hora indicada llegada a  Estambul. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02  - ESTAMBUL

Desayuno. Salida para una visita panorámica a los lugares más importantes de esta fascinante ciudad. Comenzaremos nuestra visita en Ortakoy la zona más espectacular y moderna de Estambul. Pasaremos luego por el palacio de Dolmabahçe y continuaremos al barrio antiguo de Eminonu. Tendremos tiempo libre en este barrio para apreciar el Puente del Galata, Santa Sofía, Palacio de Topkapı y la Mezquita Azul. Posteriormente continuamos por la  costa y veremos las murallas antiguas de Constantinopla. En la tarde Posibilidad de realizar la excursión opcional Crucero por el Bósforo y Taksim la zona moderna de Estambul (50 Euros), Iniciará nuestra visita al Bazar de Taksim después tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara y que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes.  Admiraremos los palacios y pabellones que los Sultanes que construyeron en las orillas del mar. Alojamiento. ( Este Tour de este dia se puede cambiar con el tour de ultimo dia de estambul es depende de los museos ) 

 

DIA 03 – ESTAMBUL (454 km, 4 horas 40 minutos) - ANKARA (275 km, 4 horas 52 min) - CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara,  pasaremos admirando las montañas de Bolu, luego llegada a Ankara capital de la República Turca y visitaremos el Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca.  A continuación iremos hasta Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

 

DIA 04 – CAPADOCIA

Opcional paseo en Globo (150 euro). Desayuno. Salida para visita panorámica a esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita al Valle de Pasabag, Cavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y admiraremos los numerosos Monasterios y Capillas de Goreme, excavados en las rocas. Visita a  la ciudad subterránea de Seratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Posteriormente visita al  pueblo artesanal de Avanos, donde existen los talleres de tapetes y joyas típicas de Turquesa. Regreso al hotel. Opcional Noche Turca (80usd) Cena y alojamiento.

 

DIA 05 – CAPADOCIA (242 km, 3 horas 57 min) - KONYA(405 km, 6 horas 36 min) - PAMUKKALE

Desayuno.  Salida hacia Konya, después de Konya viajaremos hacia Pamukkale para conocer la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

DIA 06 – PAMUKKALE – EFESO - (184 km, 3 horas 40 min) KUSADASI

Desayuno. En la mañana disfrutaremos de las hermosas piscinas termales, salida hacia Éfeso para visitar la ciudad Antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos I y II, tuvo una población de 250,000 habitantes y monopolizo la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos la iglesia de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Continuación hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

 

DIA 07   - KUSADASI (413 km, 6 horas 11 min) - BURSA (135 km, 2 horas 30 min) - ESTAMBUL (Opción Vuelo Kusadasi- Estambul precio por per.130 Euros). Desayuno. Temprano salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fuera la capital del imperio Otomano antes que Edirne. Visita a las Mezquita de Beyazit Emir Sultán y tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de seda, donde podrá apreciar antigüedades, Seda, perfumes y pashminas. A continuación hacia Estambul. Alojamiento.

 

DIA 08 – ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Excursión guiada opcional en Estambul  JOYAS  DE CONSTANTINOPLA (55 Euros) POR PAX”   Topkapi Palace,   fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo  XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras  reliquias  religiosas.   Santa Sophia, una obra maestra  de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy  presenta referencias  religiosas cristianas  y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El  Hipódromo Romano, construido en el año 202, decorado con obeliscos,  columnas  y fuentes.  La  Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso  Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.  Alojamiento. A la hora indicada rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Dubai.

 

DIA 09 – ESTAMBUL - DUBAI

Recibimiento por nuestros operadores. Check in 2pm.

Salida a nuestra visita panorámica para conocer Dubái. La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayeed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista incluyendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevará al otro lado del Creek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especies, donde encontrarán la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10 – DUBAI

Opcional Abu Dhabi (150 Euros) es una ciudad ultra moderna y está situada sobre una isla. La gran cantidad de parques y jardines ayudan a mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. Entraremos en la ciudad atravesando el Puente Al Maqta desde donde admirara La Gran Mezquita Sheik Zayed, la tercera Mezquita más grande del mundo, es una belleza que podrá comprobar durante nuestra visita a su interior. Continuaremos hacia una de las zonas más ricas de Abu Dhabi, la aérea de los Ministerios, con sus impresionantes villas. Seguiremos por la zona Al Bateen donde se encuentran los Palacios de la Familia Real.  También pasaremos por el famoso Emiratos Palace Hotel. Disfrutaremos de la vista del Paseo Marítimo (La Corniche) de camino al Heritage Village donde veremos cómo vivían en la capital en el pasado. Haremos una parada en el Mercado de los Dátiles. A continuación haremos una parada en Yas Island que acoge a la carrera de Fórmula 1el famoso Ferrari World Abu Dhabi. Tarde Regreso a Dubái. Traslado al hotel.

 

DIA 11 – DUBAI – DESERT SAFARI

Desayuno. Mañana libre. Opción para subir Burj Khalifa. En la tarde a la hora señalada salida en un moderno vehículo 4x4 con destino a la "entrada" del desierto, el recorrido durará aprox. 2 horas en un paseo espectacular en las dunas de arena conocido como "Dune Bashing" de Al Aweer luego llegaremos a nuestro campamento donde tendremos una bienvenida al estilo árabe con dátiles, café árabe, también  podrá disfrutar de un paseo corto en camello, tatuajes en "Lady Henna", Danzas Árabes, pipas y una exquisita Cena buffet parrillada oriental. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 12 – DUBAI

Desayuno. Visita al Jardín Milagroso opcional (50 Euros). Dubái es conocido como el paraíso de la compras, la ciudad de oro es un refugio para los cazadores de gangas durante el Dubái Shopping Festival y Surprise Dubái Sumer este país tiene la ventaja de ser un país libre de impuestos y también puede conocer los impresionantes centros comerciales como; Dubai Mall, Outlet Mall, Bur Dubái y Karama. En la noche Opcional :  Cena en el hotel Burj Al Arab  (240usd)- Traslado desde su Hotel para disfrutar de la alta cocina en el Burj Al Arab, que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7estrellas donde todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o cenar en uno de los pisos más elevados del hotel en el Burj Al Arab.Al final de tour ida al aeropuerto.

SALIDAS

2018

23 septiembre

11 octubre

Para otras fechas hay precios diferentes. Para tener mas informaciones sobre tour privado por favor pregunten a nosotros.

Otros tours

Reserva ya y cancela tus servicios

despues de tours

Servicios 100 % garantizados

5 Estrellas !  

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Иконка
  • YouTube Социальные Иконка

info@turquistanbul.com

+905074625990